El Ballet Brandsen presentó anoche una formidable realización titulada El Turco Mercachifle, cerrando los festejos del dÃa de la tradición.
El público lobense aprovechó la invitación de la Dirección de Cultura Municipal para disfrutar gratuitamente de un espectáculo sensacional que fue ovacionado.
Oscar Murillo y Mabel Pimentel se reencontraron con mucha gente que los quiere, sus ex alumnos, sus seguidores, y vivieron con emoción ese reencuentro.
Tras la función, Murillo expresó: “decirles el momento que estamos viviendo es reivindicar las cosas que en la vida producen felicidad”.
“Una de las cosas más maravillosas que ha ocurrido en esta llegada a Lobos después de 40 años de haber venido a distintos lugares es encontrar esta maravilla de teatro, una maravilla que conmueve, porque una ciudad como esta sostiene con dignidad un teatro estupendo, es un orgullo pisar este escenario”, agregó.
Y contó: “lo mejor que escuché hoy fue cuando fui a saludar al señor Intendente Municipal y me dijo que esta sala se la debemos a la gestión anterior, nosotros lo estamos continuando. Realmente un gesto de los que enaltece a los hombres, esa actitud de nobleza es la que necesitamos los argentinos para comenzar a vivir otro espacio”.
“Junto a Mabel Pimentel hemos recorrido durante 45 años los caminos de América y de nuestro bendito paÃs, y estar esta noche en este lugar, es un homenaje a nuestra trayectoria, a la que hoy se suman un grupo de jóvenes que son los integrantes hoy del ballet, los que nos han bancado en las buenas y en las malas”, dijo también.