El actual presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la legislatura bonaerense, Dr. Maximiliano Abad, lanzó hoy desde Lobos su candidatura para presidir el comité provincial de la UCR por “Adelante Buenos Aires”.
Llegó temprano a nuestra ciudad, acompañando por el actual presidente del radicalismo provincial y ex vicegobernador, Dr. Daniel Salvador, intendentes, legisladores y militantes.
Fue recibido por el Movimiento 5 de Abril de Lobos, perteneciente a dicho espacio.
Agustín Soto, candidato a presidente del comité radical lobense, dijo: “es un orgullo poder tener a Maximiliamo Abad y Daniel Salvador con nosotros y que hayan elegido Lobos para realizar el lanzamiento seccional de su campaña”.
“Estamos muy contentos por su presencia y muy felices por la fecunda jornada de trabajo que tuvimos. No solo hablamos de cuestiones partidarias, sino también de temas de agenda pública nacional y provincial, de gran interés para todos los lobenses”.
“El objetivo es seguir modernizando y fortaleciendo el partido”
El Diputado Abad, tras la reunión con los suyos, dialogó con la prensa.
“Agradezco a Agustín (Soto), a Patricio (Rusconi) y a todo el Movimiento 5 de Abril por permitirnos llegar a Lobos y dar desde acá nuestro puntapié inicial en la Tercera sección electoral”, dijo.
“Queremos que la gente y principalmente el afiliado radical conozca nuestra propuesta y por qué queremos seguir trabajando por el partido, como lo ha hecho hasta el momento nuestro actual presidente, Daniel Salvador”, agregó.
“El objetivo es modernizar y fortalecer el partido y construir más y mejor radicalismo dentro de Juntos por el Cambio”, explicó.
El candidato a presidente también disparó munición gruesa contra sus principales contrincantes, Gustavo Posse y Martín Lousteau de Evolución Radical.
“Mientras nosotros en los momentos mas difíciles nos quedamos en el partido, hombres y mujeres, apostando por el radicalismo y por el futuro, otros estaban con el kirchnerismo, con el massismo o eran furgón de cola del Pro”, criticó.
También se refirió a la situación por la que está pasando el país y la provincia y fue muy duro contra la gestión Fernández-Kicillof.
“Estamos pasando por un momento muy delicado, de mucha incertidumbre política, porque dicen y una cosa y hacen otra; incertidumbre educativa, porque estamos terminando un año sin clases lo cual es muy malo para la calidad educativa, amplía la brecha social e hipoteca el futuro; e incertidumbre económica, porque la crisis social es muy grande y no vemos ningún programa. Solo vemos un gobierno que en lugar de solucionar problemas, elige pelearse con todos”, reprochó el candidato a presidente del radicalismo bonaerense.