Los pilotos lobenses cumplieron meritorias actuaciones el fin de semana en distintas categorÃas que tuvieron actividad por sus campeonatos.
Tomás Abdala arrancó en la Copa de Oro del TC Mouras, en el circuito platense que lleva el nombre del Ãdolo trágicamente fallecido en Lobos.
Fue duodécimo el sábado en clasificación, largó en tercera fila la segunda serie del domingo, pero quedó relegado y llegó decimotercero.
En la final largó del fondo, en el vigésimo quinto lugar, comenzó a superar autos, lo tocaron de atrás y perdió ritmo, llegando finalmente 17° con 28 minutos, 21 segundos y 563 milésimas para las 18 vueltas.
FORTUNATO, EL MEJOR
En el autódromo de Concordia, en Entre RÃos, Luciano Fortunato se llevó los mejores puntos de la séptima fecha del Procar 2000.
Hizo los mejores tiempos en los entrenamientos y clasificación, y ganó la final en la que terminó segundo otro lobense, Hugo Espinosa.
MatÃas Gruccio quedó cuarto y Nicolás Alonso quinto.
Fortunato aventaja por 48 puntos a su escolta en el campeonato.
GRUCCIOÂ
También en Concordia, en Procar 4000 Clase B, estuvo Fabián Gruccio corriendo con una Chevy.
Fue decimocuarto y decimotercero en las tandas no oficiales, clasificó vigésimo tercero en la oficial, y el domingo giró pocas vueltas en la final y abandonó por inconvenientes en la máquina.