
En medio de una espesa niebla, un automóvil Renault Clío, patente EUM 586, que circulaba en sentido Lobos-Roque Pérez, impactó frontalmente contra un micro de la empresa Plusmar que se desplazaba en sentido Roque Pérez-Lobos, tenía como destino La Plata y llevaba 36 pasajeros a bordo.
Luego de esta colisión tremenda, el micro terminó en la zanja de la banquina, y el Clío impactó, además, con otros dos vehículos que también circulaban en sentido Roque Pérez-Lobos, una camioneta Toyota Hilux, dominio FKA 375; y un Chevrolet Cobalt, patente MCB 383.
El conductor y único ocupante del Clío perdió la vida en el acto, y en el interior del auto también fue encontrado un perro dogo sin vida.
Hubo varios heridos trasladados al Hospital por el Servicio de Trauma, y Bomberos Voluntarios de Lobos, Salvador María y Roque Pérez. El de mayor consideración es el chofer del micro con fracturas en ambas piernas.
Por el momento no hay identidades confirmadas.
Además intervinieron efectivos de Policía Vial, Policía Comunal Lobos y Policía de Roque Pérez.
Aclaramos que las únicas fotos e imágenes tomadas por medios lobenses son de Infolobos, Lobos Ya, La Palabra de Lobos y Canal 4, presentes en el lugar.