Por causas que se desconocen, en la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 112,200 de la Ruta Nacional 205, un camión Ivecco, patente AB235GY,  que circulaba en sentido Roque Pérez-Lobos, guiado por Saúl Saucedo, de 32 años, domiciliado en Saladillo, que transportaba ganado vacuno, se despistó impactando contra el lateral izquierdo de una camioneta Ford Kuga, dominio AA760VM, conducida por Guillermo Esteban Torassa, de 76 años, a quien acompañaba su esposa, ambos domiciliados en Azul, y que resultaron ilesos.
El camión siguió descontrolado y volcó sobre una Ford Ranger, patente AF115HO, que era conducida por Héctor Guillermo Balbi, de 55 años, domiciliado en nuestra ciudad, quien resultó con lesiones de consideración.
Tanto el chofer como el conductor de la Ranger fueron trasladados al Hospital de Lobos por SAME, y Balbi luego derivado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas.
Según la información recogida, hubo 4 vacunos muertos como consecuencia del impacto.
Intervinieron, además, Bomberos Voluntarios de Lobos, y personal policial del Destacamento Vial y del Destacamento Laguna de Lobos.