Se realizó anoche en el cuartel central, el acto por los 59 años de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos.
Se leyeron los diez mejores puntajes del 2018 y luego recibieron sus diplomas los efectivos que fueron ascendidos en el cuartel central y en el Destacamento N° 2 de Antonio Carboni.
Norberto Moscoloni, presidente de la entidad, resaltó en sus palabras que “esto se maneja en equipo, hoy está en función Moscoloni, anteriormente estuvieron Cris, Bruno, Anaya, etc., pero los objetivos básicos y fundamentales no hay que perderlos de vista, es una institución para el servicio, es lo que entienden el jefe y el segundo jefe que tiene que inculcarles a los demás. Es una institución que quita, que no le podemos dar de lo que nos sobra sino de lo que nos falta, que es tiempo. Ante el llamado tenemos que venir porque alguien nos está necesitando”, enfatizó Moscoloni.
“Es tanta la confianza que tiene la comunidad en nuestra institución, que hoy nos llaman por un asalto, hasta nos llaman a las tres de la mañana para pedir en remís”, aseguró.
Mientras que el Intendente Etcheverry dijo que “es difícil encontrar una palabra para expresar el sentimiento y orgullo que tiene esta comunidad con sus Bomberos, con quienes los han dirigido y los que nos están mirando desde arriba que fueron pioneros y pasaron por las distintas comisiones”.
LOS DIEZ MEJORES PUNTAJES DEL 2018
Gastón Jáuregui (8,56).
Claudio Olea (8,45).
Lucas Cinnadaio (8,43).
Francisco Coseglia (8,33).
Fátima Bracken (8,31).
Gabriel Orellano (8,22).
Román Castro (7,91).
Claudio Rosso (7,90).
Eduardo Jamur (7,89).
Germán Wilhjelm (7,78).
ASCENSOS CUARTEL CENTRAL
Suboficial Principal Germán Wilhjelm a Suboficial Mayor.
Cabo 1° Luciano Tranguera a Sargento.
Cabo 1° Francisco Coseglia a Sargento.
Cabo Marcelo Borgognoni a Cabo 1°.
Cabo Luis Menna a Cabo 1°.
ASCENSOS DEL DESTACAMENTO N° 2 DE ANTONIO CARBONI
Cabo 1° Martín Cazaux a Sargento.
Cabo Sergio Pérez a Cabo 1°.
Cabo Luis Ragoni a Cabo 1°.
Cabo Eduardo Verolo a Cabo 1°.