

En el inicio del ciclo lectivo 2024, no coincidieron las autoridades municipales con las educativas en los actos oficiales, como ha sido tradicional.
Excepto el Secretario de Desarrollo Comunitario, Carlos Jorge, que participó en un tramo del acto en la Escuela Primaria 11, el Intendente y demás funcionarios, incluido el titular del Consejo Escolar, Martín Garrocho, eligieron participar del comienzo del ciclo lectivo en el Jardín 902 de Empalme, donde inauguraron la obra de los nuevos baños, encarada por Municipio, Consejo y Cooperadora.
En la Escuela 11, además de las autoridades distritales de educación, participaron de ambos encuentros el Director Provincial de Gestión de Asuntos Docentes, Martín Pastrone, la Directora de Concurso, Susana Contini, y la flamante Directora Provincial de Artística, Silvana Nicolini.
Hablaron allí la directora del establecimiento, Silvana Visca, la Inspectora de Nivel Primario, Patricia Ojeda, y Martín Pastrone.
En el turno tarde el acto inaugural oficial se realizó en el Jardín 912, donde brindaron sus mensajes la directora del mismo, Claudia Cocchini, y Pastrone.