En la sede de ADIM se presentaron las 1.072 unidades recolectadas, y se anunció que la comisión del Taller Protegido decidió compartir semejante cantidad de alimentos con el comedor de Las Tosquitas y la Casa del Niño de la Parroquia.
“Desde nuestro medio de comunicación decidimos hace un año organizar un torneo de fútbol de verano, en la primera edición hubo 8 elencos, este año se incrementó la cantidad a 15, en el 2016 lo hicimos a beneficio del Merendero Sonrisas del Mañana y este año decidimos ayudar al Taller Protegido ADIM”, explicó Cánchero.
“Fueron 7 jornadas de fútbol, la idea era que los jugadores llevaran un alimento no perecedero en cada partido que disputaban, y nuestro agradecimiento enorme a ellos por la respuesta que nos pone muy contentos, y la gente también ha colaborado, además de la entrada, con alimentos. Se juntaron 1072 paquetes de alimentos, hay de todo un poco”, agregó.
Ernesto Piccone, presidente de ADIM, tras felicitar a Cánchero por la idea, dijo que “aquà está el resultado del esfuerzo realizado, y pensamos compartirlo con otras dos instituciones porque obviamente superaba nuestras necesidades”.
Y el Padre Lucas Figueroa señaló que “este emprendimiento suma dos cosas interesantes, el deporte y la solidaridad, agradecemos que se nos haya tenido en cuenta, y especialmente a ADIM su gesto generoso de compartir lo recibido”.