

Con 300 comensales que ocuparon todos los espacios existentes, se realizó la última cena del año de AFyN en la Casa del Niño de San Pedro y San Martín.
Hubo una impecable atención de las mesas, un clima de alegría, y la animación musical, como siempre en esta última comida, fue de Marisa Conti, participando también Gabriel Piperno.
Antes del inicio de la comida, los niños de la Casa ingresaron al salón para agradecer la colaboración permanente de la gente, y rezaron sus oraciones que fueron compartidas por todos.
Claudio Abdala, presidente de la entidad, pidió un aplauso de reconocimiento para la trayectoria de Isabel B. de Regis al frente de la casa, y también destacó la incorporación hace dos meses, como nueva directora, de Ursula Speroni.
“Ha habido muchos cambios, y hemos recibido felicitaciones en las actas que mensualmente nos hacen, por el avance de la institución en este tiempo”, dijo.
Y agregó que “hoy la casa está completa, tenemos 20 chicos, estamos a full, y quiero resaltar la movilidad que existe lo que habla de que los equipos técnicos responsables del destino de las criaturas se están ocupando de ellos. Hemos tenido casos de chicos que han estado acá más de 13 años sin que nadie resolviera su situación, y hoy todos los meses se va uno y vienen dos, se van tres y vienen dos, hay mucha gente que se ocupa de encontrarle solución al tema personal de ellos”.
La primera cena del 2019 será el 9 de febrero.