Ayer domingo personal de la Policía Comunal debió concurrir de urgencia a una vivienda de calle Perito Moreno 77, Barrio FONAVI, por una denuncia de violencia de género.
La víctima activó el botón antipánico otorgado por el Juzgado de Paz de Lobos y cuando la policía arribó al lugar comunicó que momentos antes había sido agredida físicamente por su ex pareja, Enzo Díaz, de 20 años.
De inmediato la policía salió en su búsqueda y logró hallarlo cerca del lugar, intentando ocultarse.
Fue conducido a la dependencia, iniciándose las actuaciones con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
DISCUSION Y ROBO DE CELULAR
También la policía debió intervenir por una confrontación familiar ocurrida en Barracas e Yrigoyen.
Cuando el móvil llegó al lugar, el personal se entrevistó con la denunciante que refirió que su ex pareja le arrebató el celular luego de una discusión.
Se recorrió la zona y a unos 200 metros lograron interceptar a Silvio Guillermo Romano, de 21 años, quien respondió en forma agresiva al interrogatorio policial, según consignó la propia policía.
El hombre fue reducido y trasladado a la dependencia, hallándose en su poder el celular sustraído a su ex pareja.
IMPUTADO POR DISTURBIOS
El domingo personal de la Comisaría Segunda de Empalme inició actuaciones por Amenazas, Atentado y Resistencia a la Autoridad, a raíz de disturbios producidos en calle Independencia 120 de Empalme.
Comunicó la policía que “al hacerse presente personal policial, Diego Sebastián Ramírez, de 39 años, se tornó agresivo intentando darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado y trasladado a la dependencia”.