
Finalmente se concretó ayer la visita a Lobos del Diputado Nacional Agustín Rossi, que habló en la sede del PJ, con militantes de las distintas líneas locales.
“Soy de los dirigentes políticos que cree que es imposible empaparse adecuadamente de la realidad de las distintas regiones si no hay un contacto físico con cada una”, le dijo a los medios.
Adelantó que “lo que voy a charlar con los compañeros es transmitirles lo que estoy viendo hoy del país, del futuro económico de la Argentina que es calamitoso, parafraseando al Presidente Macri digo que lo peor está por venir, lo más duro será el año que viene”.
“Tampoco escondo mi voluntad de ser candidato a presidente, y estos encuentros me permiten cursar esa idea que llevo adelante”, reconoció.
Para Rossi “la unidad del peronismo es posible, no es segura y es difícil, no dependerá solamente de nosotros. Yo propicio una idea de unidad lo más amplia posible y si existen diferencias dentro de los distintos sectores, que se diriman utilizando virtuosamente el mecanismo de las PASO”.
Y disparó que “sería calamitoso para el país que Macri gobierne 4 años más, porque este año ni el que viene habrá reforma laboral y previsional, pero si ganan las elecciones sí las habrá. Tenemos que construir una propuesta que nos permita reenamorar al pueblo argentino”.