La Primera y la Sexta de Athletic van por el título de la Cuenca
Y hoy al mediodía en el despacho del Intendente, Salvador habló con la prensa, sin ahorrar conceptos para con el actual gobierno municipal. Dijo: “estamos orgullosos de la administración honesta y con gran vocación que Jorge está llevando adelante, somos testigos de lo que camina por La Plata para traer mejoras para el distrito, y lo hemos hablado varias veces con la Gobernadora”.
Sobre la gestión provincial sostuvo que “estamos haciendo un gran esfuerzo para que esta provincia pueda aprovechar toda su potencialidad, una provincia que tiene de todo y fundamentalmente gente que quiere progresar”.
En materia de seguridad precisó que “ahora hay una política de seguridad, teniendo la certeza de que la seguridad no es solamente la policía. Son muchos frentes, hay que recuperar niveles de tranquilidad por los que estamos ansiosos todos los bonaerenses”.
“Si no recuperamos un servicio penitenciario que junto con el Patronato de Liberados logre reducir los índices de reincidencia, no hay plan de seguridad que pueda tener éxito”, sostuvo.
Y consultado por el conflicto docente opinó: “desde la Gobernadora para abajo todos quisiéramos que los docentes tuvieran mejores salarios, pero no podemos comprometernos en lo que no podemos cumplir”.
En cuanto a los dos días en La Candelaria dijo que “fue una reunión muy importante entre legisladores de la provincia porque somos conscientes que tenemos un año clave en el que hay que combinar gestión que es lo más importante, con la característica de año electoral que tiene este 2017”.
“En un espacio de tranquilidad evaluamos con los ministros de Economía, de Infraestructura, de Seguridad, lo que se hizo y lo que viene hacia adelante”, finalizó.
Te puede interesar: