En el Consejo Escolar no ganan para disgustos. En medio de todo el escándalo que sacude a sus autoridades, hoy se viralizó por las redes sociales el comentario de una madre advirtiendo que le habían entregado una leche vencida.
“Buenos días, perdón que moleste. Es para comentarles y decirles que se fijen las que retiraron bolsones que la leche larga vida está vencida”, publicó la mujer en el grupo de WhatsApp de padres.
El mensaje por supuesto no tardó en hacerse viral y puso en alerta a autoridades y padres.
Hace instantes LA PALABRA dialogó con la directora del Jardín 901, donde se entregó el bolsón con el producto vencido, marca La Serenísima.
“Es cierto, el hecho pasó, pero no tiene la culpa ni el Consejo Escolar ni el proveedor. Fue un error nuestro, que lamentamos y por el cual pedimos disculpas y nos hacemos cargo”, expresó la docente, Claudia Cochini.
“Cuando se armó el bolsón para realizar la entrega, por error se puso una caja de leche que había quedado de entregas anteriores. Siempre sobran productos y se entregan al mes siguiente. Fue lo que ocurrió con esta caja”, explicó.
“Ya hablamos con la mamá, que entendió perfectamente la situación. Nos disculpamos y por supuesto haremos entrega del producto nuevamente. Como dije, fue una equivocación nuestra, nada tiene que ver el Consejo Escolar ni tampoco el proveedor”, aclaró.
Otros testimonios
También LA PALABRA dialogó con la madre y el proveedor del producto, Raúl Molina.
La madre dijo comprender la situación y que no busca generar ningún conflicto. “Lo publique a modo de advertencia. El jardín y la directora siempre se portaron muy bien conmigo. Nunca pensé que esto iba a trascender, no era mi idea”, explicó.
“La leche que estamos entregando actualmente no es marca La Serenísima. Por lo tanto no es leche que hayamos entregado con los últimos bolsones. Hace por lo menos 4 ó 5 meses que cambiamos de marca”, explicó Molina, tomando distancia de lo ocurrido.