Fue presentada ayer, en el predio de la Sociedad Rural, de la Ruta 205, kilómetro 100, la nueva Ranger en sus distintas versiones.
El concesionario oficial Alberto Logarzo S.A. llevó adelante el evento, en el que los asistentes pudieron probar la camioneta y apreciar su ductilidad para enfrentar terrenos barrosos, y también su andar inigualable en ruta.
Alberto Logarzo afirmó: “tenemos las mejores expectativas porque se trata de un producto histórico de Ford que se va renovando con notables mejoras, y la marca tiene una clientela muy especial así que seguramente colmará sus propias expectativas”.
Mientras que Eduardo Babícola, elogió la nueva unidad señalando que “tiene mucha tecnología a nivel seguridad, lo que es control de tracción, estabilidad, control antivuelco, es un vehículo extremadamente seguro”.
“Y tiene una mejora notable en cuanto a las luces, agregándole sistema de control de carril, si te descuidaste en la marcha comienza a temblar el volante como aviso, si te acercás mucho a un auto y no tenés distancia de frenado te salta una alarma, una luz en el parabrisas, tocás el freno y el vehículo frena el doble de lo habitual”, añadió.
Preguntado por las versiones de la Ranger 2019, dijo que “tenemos Limited con caja automática y manual, XLT, XLS con motor 3.2 litros y una 2.2 con la nueva motorización”.