

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen realizó hoy la segunda jornada de bautismos masivos en el marco del proyecto “Iglesia en salida” presentado por el grupo de Retiro de hombre 2017 y el área Pre-bautismal.
En la ex Capilla del Barrio Hipódromo, recibieron el sacramento 15 niños de distintas edades, en una emotiva ceremonia, con el salón colmado y mucha alegría de las familias.
El Cura Párroco, Luis Mena, que administró el Bautismo a los niños, remarcó que “estamos felices por esta segunda experiencia de una propuesta que fue pensada por un grupo de retiro de hombres y por el área de Pre-bautismal, y que hoy nos encuentra con una verdadera fiesta en este barrio”.
Y adelantó que “pensamos continuar el año que viene por Las Tosquitas, PyM y otros lugares donde la gente por un motivo u otro, no suele acercarse al Templo Parroquial”.
Marita Solares de Proietto, del área Pre-bautismal, acotó que “es fundamental poder llegar a la gente y nada menos que con un sacramento, que es traer a Cristo, por eso queremos repetir la experiencia en todos los lugares de Lobos a los que podamos llegar”.