Las clases son gratuitas y se desarrollan los martes y jueves de 17,30 a 19 y los sábados de 10 a 12, con la colaboración de Marcelo Balaza que es conductor de la escuelita de los más chiquitos en Rivadavia de Empalme.
Salas, presidente de ADAL, dijo a la prensa: “iniciamos un trabajo conjunto con la Dirección de Deportes para asumir juntos la conducción de la escuela que durante muchos años llevé adelante solo”.
“Es muy valioso sumar a una profesional como Alejandra para apuntar al objetivo de estimular a los chicos a volcarse al atletismo, sabiendo que no es una tarea sencilla”, agregó.
Asimismo contó que “la propuesta es empezar jugando, saltando, corriendo, haciendo un poco de todas las disciplinas tradicionales, sin límites de sexo ni edad”.
La profesora Hoqui sostuvo que “es todo un desafío para mí, plasmando lo que me ha gustado siempre que es el atletismo, que considero es la base para el resto de los deportes”.
“Trabajarlo con los más chiquitos y con estas instalaciones que tiene ADAL es para no desaprovechar, por eso me encantó la propuesta que me hizo Ariel Ferreira”, concluyó.