La Peña de Boca Juniors “Diego Maradona” de Lobos, entregó hoy alimentos, ropa y juguetes para los niños de la Casita de la Parroquia. Los recibió la directora Silvia Villalba, quien sostuvo que “es muy lindo cuando son los jóvenes los que vienen y tocan el timbre trayendo ayuda”.
Juan Pedro Abdala, presidente de la peña, explicó que “en los últimos eventos que hicimos, viajes a la cancha, comidas y por medio de las redes sociales, juntamos alimentos, juguetes y ropa, para estar hoy en la Casa del Niño de la Parroquia, como lo hicimos dos meses atrás en el Merendero Sonrisas del Mañana”.
Además anunció que “ya estuvimos hablando con la nueva dirigencia de Boca y nos dieron el visto bueno para llevar niños a conocer la Bombonera y el Museo sin costo alguno”.
Y Agustina Cepeda dijo que “nos tomamos la peña como un compromiso social, usándola como un medio para llegar a los que más nos neceistan, porque si bien individualmente a cada persona solidaria le gusta ayudar al otro, es más fácil tener trascendencia y llegada cuando nos reunimos en nombre de algo”.
“Boca es un club popular siempre reconocido por estar del lado de la gente, y queremos llegar a los niños. Por ahà cuando escuchamos las palabras hambre y desnutrición, nos imaginamos el conurbano o el norte del paÃs. Pero en Lobos también hay hambre, hay niños que van al colegio sin comer o tienen una sola comida por dÃa. Para tener un futuro mejor tenemos que apuntar a eso”, resaltó.