
Tras tareas investigativas del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Lobos, se obtuvo del Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, la orden de allanamiento en un domicilio de la vecina ciudad de Navarro, en relación con el raid delictivo del pasado 19 de noviembre, con tres comercios asaltados por dos malvivientes.
En el procedimiento se identificó a un sujeto domiciliado en Navarro cuyo nombre no fue dado a conocer en el informe policial, quien fue procesado en la causa por Robo Agravado.
ESTUPEFACIENTES
La Policía Comunal interceptó, en el centro de nuestra ciudad, a un sujeto mayor de edad, domiciliado en Marcos Paz, que iba caminando y llevaba entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, por lo que se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel, que procesó al hombre en la causa.
MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO
Alertados por una gresca producida en calles Belgrano y 127, efectivos de la Comisaría Primera llegaron al lugar, lo que fue advertido por un sujeto que intentó darse a la fuga en una moto, siendo rápidamente interceptado.
La Policía incautó la moto Honda Wave, sin dominio colocado, que
Tenía pedido de secuestro activo, requerido por Fiscalía Nro. 2 del Departamento Judicial de Morón.
Se iniciaron actuaciones caratuladas Encubrimiento, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, quedando el hombre individualizado en la causa.