

En un allanamiento realizado ayer en Pila, la Policía de Lobos incautó una cantidad de armas de fuego de diversos calibres.
Todo comenzó el 13 de mayo pasado, cuando una vecina denunció, en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que fue amenazada por un familiar con un arma, además de dañar la casa de la mujer reclamándole dinero.
Se inició una causa penal por Amenazas agravadas, violación de domicilio y daño.
Tras las tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se logró establecer que el denunciado estaba viviendo en Pila, y se obtuvo de la justicia la orden de allanamiento para su inmueble, la que se hizo efectiva en el día de ayer.
La Policía secuestró en el lugar una gran cantidad de armamento de todo tipo de calibre y municiones
El informe policial señala que continúan las diligencias judiciales en la causa.
MOTO ROBADA
Personal de la Comisaría Segunda de Empalme Lobos, en el marco de un operativo de control, aprehendió a un sujeto mayor de edad, domiciliado en esa localidad, que fue interceptado conduciendo una moto de 110 cc que tenía pedido de secuestro por haber sido robada.
En poder del individuo se halló estupefaciente en pequeñas dosis, iniciándose actuaciones por Encubrimiento y Tenencia de Estupefacientes, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.