

El jueves 6 de julio pasado, personal de la comisaría de Lobos con apoyo del Grupo de Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con base en Lobos, cumplieron con una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías 7 de Saladillo, en un domicilio ubicado en Cardonder entra Lacoste y Chacabuco de nuestra ciudad.
La diligencia judicial arrojó resultado positivo, con la incautación de marihuana, dos celulares y una agenda personal.
LE ROBARON A UNA VECINA EN LA PUERTA DE SU CASA
El viernes 7 denunció Mercedes Amanda Palacios, de 66 años, que alrededor de las 20 del viernes pasado, fue sorprendida en la puerta de su casa, Albertini 167, por un sujeto que le arrebató la cartera cuando estaba por dirigirse al supermercado Vea para hacer compras.
El delincuente se dio a la fuga en bicicleta, y las actuaciones por Hurto pasaron a la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Doctor Sarramone.
DETENIDO POR DESORDEN
La Policía Comunal detuvo el sábado a la noche a un sujeto en estado de ebriedad que causaba desorden en calle Matanza al 500.
El detenido portaba un arma blanca, es mayor de edad y vive en Lobos, según lo informado en el parte de prensa, siendo trasladado a la comisaría a los fines legales.
DENUNCIA POR AGRESION Y LESIONES
Elizabeth Teresa Bazán denunció el domingo 9 de julio, que su hijo fue tratado con violencia en la madrugada de ese día, aproximadamente a las 5, cuando intentó ingresar al local bailable Dasha.
Denunció la mujer que tres personas de seguridad privada lo sacaron con golpes, sufriendo una lesión en el pulgar de la mano derecha, por la que fue atendido en el Hospital.
Se iniciaron actuaciones por Lesiones con intervención de la Fiscalía 2 de Saladillo.
DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO
También informó la Policía, sin dar nombre, que detuvieron el domingo 9 a un sujeto por violencia de género.
La carátula de la causa es Lesiones y Daño, y el sujeto está imputado por causar un gran desorden familiar en Buenos Aires y 233, con daños al mobiliario y aberturas de la vivienda y agresiones físicas a familiares.