En el parte de prensa de inicio de semana informó la Policía Comunal que se realizaron dos allanamientos el viernes pasado en la localidad de Moreno, ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, en la causa por Hurto Agravado, tras la denuncia efectuada por Andrea Doménica, víctima del robo de mecheros en su comercio de la calle Suipacha.
Fueron incautados elementos de interés para la investigación, y se identificó a dos personas mayores de edad.
Dice el informe que “gran parte de la investigación se desarrolló en la Sala de Monitoreo de la Municipalidad de Lobos, donde se pudo identificar mediante la utilización de las cámaras de seguridad y lector de patentes, a un automóvil que habría sido utilizado para cometer el ilícito investigado”.
También el fin de semana personal de la Comisaría de Lobos demoró a un sujeto domiciliado en Empalme Lobos, que llevaba en su poder un envoltorio con marihuana.
Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la Fiscal Hortel.
Y el domingo 27, efectivos del Destacamento de la Laguna que rea-lizaban operativo sobre el acceso al centro turístico y camino a Sal-vador María, demoraron a una pareja proveniente de Merlo, que descendieron del micro y fueron requisados, incautándose un envol-torio con marihuana y una pipa casera, e iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la Fiscal Hortel.
PROYECTILES EN LA VEREDA
Personal de la Comisaría de Lobos encontró el viernes 25, en la vereda de Presidente Perón y Libertad, trece proyectiles tipo cartuchos intactos, pertenecientes a armas de fabricación militar, calibre 765, que presentaban signos de humedad y óxido.
Las actuaciones por Hallazgo, pasaron a la Fiscalía 1 de Saladillo a cargo de la Doctora Patricia Hortel.