
El fútbol local se sigue poniendo a punto para el inicio del torneo. Por eso en las últimas horas se disputaron dos nuevos amistosos.
En el encuentro principal, Madreselva goleó 4 a 2 a Salgado. La figura rojinegra fue Juan Cruz Banegas, autor de tres tantos .
Salgado salió dormido en el fondo y en 15 minutos Madreselva ya ganaba 2 a 0.
Salgado luego de la ventaja obtenida por el rojinegro trató de emparejar, tocó bien el medio, pero casi no lastimó en el arco de enfrente.
Entretuvo demasiado la pelota en la mitad de la cancha, lejos de Maglione.
Madreselva, por el contrario, fue puro vértigo, llegó con mucha gente y antes que finalizara la primera mitad, resolvió el pleito. Banegas volvió a burlar el fondo rival y con un golazo, puso las cosas 3 a 0.
En el segundo tiempo Madreselva sacó el pie del acelerador , Salgado se adelantó más en la cancha y consiguió el descuento por medio de Leal, que fue de lo mejor del bicho verde.
Pero cuando parecía que Salgado se podía acercar en el marcador, otra vez durmió en el fondo y Magallanes no perdonó.
El ex central de Las Heras apareció solo en el área salgadista y 4 a 1.
En el final Agustín Francavila consiguió el segundo para Salgado tras buena combinación con Catelani y puso cifras definitivas.
Madreselva volvió a festejar, con los goles de Banegas y con un juego muy dinámico, muy intenso y muy serio.
Salgado, en cambio, por ahora sigue en deuda. Insinúa más de lo que concreta y repite errores que no se puede dar el lujo de repetir si quiere ser protagonista.
Triunfo del Lobo
En el otro amistoso de las últimas horas, EFIL le ganó a Athletic por 4 a 3 luego de un partidazo.
Ganaba el equipo de Varela 3 a 0 en el primer tiempo, pero no lo aguanto y EFIL se lo terminó dando vuelta en el segundo tiempo.