En el local de la calle Hiriart colmado, “Amor por Lobos” presentó esta noche la lista que competirá en las PASO dentro de Unión por la Patria.
Luego de las palabras de los pre-candidatos Valeria Zacco, Silvana Nicolini, Luis Caracoch y Lautaro Cóccaro, habló Milagros Moya, pre-candidata a Intendente por el espacio.
“Somos parte de una generación que se hace cargo de los problemas, así decidimos que sea nuestra práctica política, hacemos lo que decimos que vamos a hacer, y eso nos llena de orgullo y seguridad”, dijo Moya.
Y agregó con énfasis que “este grupo tiene un componente humano impresionante, acá está Lobos, y después de las PASO, en unidad debemos empezar a caminar las transformaciones que Lobos necesita”.
“Hacemos esto porque Lobos está abandonada, porque donde miramos vemos abandono. No puede ser que un simple espacio como el nuestro esté haciendo una obra que le cambiará la vida a 150 familias de la ciudad, y que desde la intendencia no se pueda”, disparó.
La concejal sostuvo que “tenemos la obligación moral de trabajar por el pleno empleo, en articulación público privada con las industrias y con las Pymes”.
“Tenemos muchas ganas, potencia y capacidad para resolver los problemas de Lobos, sabemos que nos merecemos vivir mejor, estar bien, y es con la potencia, la certeza y las ganas y la frescura como lo vamos a lograr”, afirmó.
Y remató: “Amor por Lobos es un grupo de personas que vamos a salir todos los días, puerta por puerta, fábrica por fábrica, tranquera por tranquera, a enamorar de nuevo a nuestro pueblo, que tiene que volver a ser lo que fue”.