

El gobierno comunal, como anticipó LA PALABRA, inauguró nuevas dependencias en el edificio del Comando de Patrullas Rurales (CPR), ubicadas en el barrio PyM.
La ampliación tiene como finalidad brindar mayor comodidad a los productores y al propio personal.
Se hizo con fondos municipales y con personal del propio municipio.
El acto contó con la presencia del Intendente Jorge Etcheverry e importantes autoridades policiales, como el Coordinador de Políticas Rurales, Maximiliano Dodera, y el responsable operativo en la Provincia de Buenos Aires, el Comisario General Gallardo.
También durante la inauguración de las nuevas instalaciones, el Intendente Etcheverry y el Secretario Julio Rustom anunciaron la implementación del programa “Tranqueras Seguras”, para brindar respuestas mas rápidas en el campo.
Como funcionará
Explicó el jefe de seguridad municipal que el nuevo programa funcionará con un sistema de GPS que posibilitará que ante una emergencia o un llamado del productor, con el dato del número de teléfono y el de la tranquera, se llegue más rápido al lugar del llamado.
“De esta forma se evitarán pérdidas de tiempo, demoras y se dará una pronta respuesta a la emergencia”, garantizó el Secretario Rustom.