Las autoridades municipales y policiales presentaron hoy a la prensa las obras realizadas en la Comisaría Segunda de Empalme.
El Secretario Rustom destacó que “inauguramos lo que estaba funcionando hace un tiempo, es la ampliación que hicimos en esta comisaría segunda, ampliando la sala de guardia y sumando la oficina del oficial de servicio”.
“Era una obra casi imprescindible en virtud de que esta comisaría contiene a los detenidos, y en los días de visita había superpoblación de familiares y no dejaba de alterar las actividades normales o al vecino que llegaba para denunciar”, agregó.
Precisó el funcionario que “lo hemos hecho con fondos municipales y con el trabajo del personal en la mano de obra, con una inversión que no baja de los 60.000 pesos”.
Y admitió que “por el momento no es posible una erogación para habilitar los calabozos de la comisaría de Lobos porque hay mucho trabajo en hierro”.
El Comisario Olivera contó que“en Empalme tenemos actualmente alojados a 7 detenidos por delitos de abusos”.
Finalmente el Intendente sostuvo que “el dinero para hacer esto lo pusieron todos los vecinos con sus impuestos, y esto genera funcionalidad y más comodidad en el trabajo”.