Turismo cerró el exitoso programa “Verano Itinerante”

Rápida respuesta obtuvo la gestión realizada por el municipio ante la Superintendencia de Patrullas Rurales, a raíz de los hechos de inseguridad ocurridos recientemente en Salvador María.
Hoy a la mañana llegaron a la ciudad las principales autoridades del área, quienes personalmente están supervisando un amplio operativo policial que se está llevando a cabo en toda la zona rural, con personal propio y colaboración de la Policía Comunal de Lobos.
Están buscando pistas que les permitan dar con los miembros de una peligrosa banda que ha venido cometiendo distintos hechos delictivos en toda la zona, particularmente en el medio rural.
“Los hechos ocurridos en los últimos días en Lobos no son hechos aislados. Han venido ocurriendo también en otros lugares de la región”, dijeron fuentes policiales relacionadas con el operativo que se está haciendo en estos momentos.
También se comprometieron a seguir colaborando con las autoridades municipales y con el CPR local y brindaron su respaldo al actual jefe de Patrullas Rurales en Lobos, Comisario Sandoval.
Reunión de vecinos
También hoy, debido a los hechos de inseguridad en la zona, vecinos de Salvador María tenían previsto reunirse a fin de acordar los próximos pasos a seguir.
Confesaron estar con miedo y sentirse inseguros y buscan consensuar acciones que les permitan recuperar la tranquilidad, luego de los últimos asaltos violentos sucedidos en Salvador María y que La Palabra informara en detalle en su edición impresa de ayer viernes.
Te puede interesar: