La Municipalidad analiza habilitar un colectivo especial entre la Laguna y Lobos para realizar compras y otros trámites, como el cobro de planes sociales, jubilaciones y sueldos en los cajeros.
En los últimos días muchos vecinos de la Laguna se comunicaron con representantes del gobierno municipal, para pedir por un colectivo que les permita viajar a Lobos.
Afirman que los precios en la Laguna registran aumentos del 100% en ciertos casos.
“El que tiene auto va a comprar a Salvador María o a Lobos. En cambio los que no tenemos movilidad propia no tenemos otra alternativa que comprar acá, pagando cualquier disparate”, expresaron.
“Yo tengo que cobrar mi jubilación y no puedo viajar. Por favor necesitamos que nos pongan otra vez el colectivo”, agregó otro vecino.
Por ahora, cabe consignar, el servicio de colectivos se encuentra suspendido por tiempo indeterminado. Pero la Municipalidad, en virtud de los pedidos cursados por los vecinos de la Laguna, no descarta habilitar por lo menos 1 ó 2 por semana.
Control de precios
También trascendió que debido a las denuncias por suba de precios en la Laguna, a partir de mañana lunes personal de Inspección Municipal se haría presente en dicha localidad, a fin de realizar controles como los que se están haciendo en la ciudad.