Así lo informaron el Intendente Etcheverry, Myriam Lucavalli, responsable del organismo y Daniel Spernanzoni, presidente de la Junta de Fomento de Carboni, una de las localidades designadas junto con Elvira.
Etcheverry contó que “nosotros elevamos la propuesta al ANSES para establecer en la zona rural el llamado “Punto de Contacto”, el proyecto fue aprobado para llegar a los lugares donde no hay buena comunicación, falta el tren y un remis te cobra el doble, como Carboni y Elvira”.
Mientras que Lucavalli puntualizó que “iremos los segundos miércoles de cada mes, de 8,30 a 10,30 en Elvira y de 10,45 a las 13 en Carboni”.
Dijo que “vamos a evacuar todas las consultas de la gente, llevaremos todos los formularios que se puedan hacer en forma manual, y luego cargaremos los trámites en la oficina”.
Aclaró que “en caso de quienes tengan que tramitar una tarjeta Argenta o iniciar una jubilación, por lo menos que puedan evacuar todas las dudas y vengan a Lobos con toda la documentación necesaria”.