
El Consejo Escolar de Lobos llamó a conferencia de prensa en el día de hoy para realizar distintos anuncios. Sólo estuvieron los consejeros de Cambiemos. El representante del PJ informó que no podía estar presente en ese momento y se disculpó por eso. Hay quienes creen sin embargo que prefirió no aparecer con sus pares del oficialismo.
Comedores escolares
Señalaron que por reclamos de los directivos hoy tuvieron una reunión. Admitieron que a raíz de los cambios impulsados hubo quejas. “El objetivo es que los chicos coman mejor. Así que los ajustes que haya que hacer se irán haciendo”, se comprometieron.
“Como todo cambio, puede haber cosas a mejorar. Lo analizaremos y si hay que mejorar se mejorará. El cambio apunta a mejorar la calidad del menú y a optimizar los recursos y todo lo que haya que revisar no hay ningún problema en revisarlo”, insistieron.
Obras de infraestructura
Anunciaron también que en los próximos días comenzará la ampliación de la Secundaria 5, que actualmente funciona en la Primaria 7.
La obra fue adjudicada por la provincia de Buenos Aires e incluye nuevas aulas, sanitarios y dependencias administrativas.
Calefactores en mal estado
Finalmente se refirieron a la llegada del invierno y garantizaron que se está trabajando para que ninguna escuela tenga problemas de calefacción.
“Hemos revisado casi todos los colegios, sólo nos queda la Escuela 7 donde hay que cambiar varios calefactores y calculamos que lo estaremos haciendo a partir de los próximos días”, destacaron.
“En total este año llevamos cambiados 10 calefactores. Por supuesto siempre pueden surgir problemas, pero lo único que deben hacer las escuelas en tal caso es avisar. El calefactor que no anda se manda a arreglar y si no se puede arreglar se pone otro nuevo”, garantizaron.