
La combi de “Suena la Percu”, que fuera robada de un predio de Empalme donde estaba guardada por la rotura de la caja de cambios, fue encontrada por un hombre que iba a caballo en el camino a Las Chacras.
El vehículo estaba desmantelado y quemado, y Emanuel Algarañaz, líder de la agrupación murguera, sostuvo que “da mucha impotencia y bronca porque trabajamos a pulmón para tener las cosas”.
También refirió que “cuando se nos rompió la caja de la camioneta le dimos de baja al seguro hasta que pudiéramos repararla, y ahora no tenemos ese respaldo, habrá que empezar a trabajar de nuevo para sumar ingresos”.
Informó Emanuel que “en lo que quedó del vehículo se encontraron huellas, así que los peritos estuvieron y la policía trabaja sobre esas huellas, veremos qué pasa”. “No tengo dudas que apareció por la repercusión en las redes sociales, se la quisieron sacar de encima”, agregó.
“Ahora hay que empezar a remarla de nuevo pero estamos con todas las pilas”, aseguró, anticipando que “el 22 de diciembre hacemos un evento en Independiente con una muestra anual de danzas con una entrada de 100 pesos”.