Argentina Gospel Singer se presentó anoche en el Teatro Italiano, en el último evento del 2018 de OSDE Lobos.
Nueve cantantes brillaron en el escenario siendo ovacionados por el público que colmó todas las instalaciones de la hermosa sala de la calle 9 de Julio.
Aldo Moiso, titular de OSDE Lobos, expresó ante la prensa que “para nosotros es un honor recibir a este grupo en el marco de nuestras actividades socio culturales”.
Gerardo Flores, uno de los creadores del coro, sostuvo que “el gospel ha comenzado a sonar fuerte en Argentina hace varios años y nos fascina seguir explorando este estilo tan único, espiritual, histriónico, que es un desafÃo artÃstico y emotivo”.
Le preguntamos sobre el ida y vuelta con el público y resaltó que “el estilo lo permite, porque esta música nace pensando en el pastor hablándole a la congregación, el pastor se transforma en un solista y la congregación en un coro. La idea es que cantemos juntos explotando juntos el estilo”.
“Estamos muy agradecidos de estar en esta ciudad, es un placer para nosotros recorrer sitios con nuestro espectáculo, y máxime con un emprendimiento de Fundación OSDE”, acotó Franco Gandullo, el otro hacedor de Argentina Gospel Singer.