Un sujeto a cara descubierta, asaltó y golpeó con alevosía ayer al querido vecino Luis Raschia, compañero de rutas de Hugo Sala en el automovilismo deportivo.
Fue anoche en su casa de Mitre y Azcárate, cuando Raschia, de 95 años, estaba en el taller que tiene en su vivienda, comenzó a golpearlo y lo llevó al interior de la vivienda, donde lo despojó de la billetera con 300 pesos y 10 dólares, además de los documentos.
Como consecuencia de la violencia sufrida, Luisito Raschia presentó lesiones leves siendo atendido en su domicilio por el Servicio de Trauma.
Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Doctor Alberto Sarramone.
DAÑOS
Ayer domingo 10, personal del Destacamento Laguna de Lobos intervino ante la denuncia de disturbios en un domicilio de la Villa Logüercio, de calle 35 entre 4 y avenida Costanera.
Según el parte de prensa policial, la causante de tales disturbios “era una persona de sexto femenino, identificada como Cintia Miranda, de 26 años, disponiéndose el traslado de la misma a la dependencia policial, y cuando estaba dentro del móvil, la mujer aplicó patadas sobre una de las ventanillas rompiendo el vidrio”.
ENCUBRIMIENTO
El sábado 9, personal de la Comisaría Primara de Lobos, interceptó en Yrigoyen entre Arévalo y Mastropietro, un ciclomotor Gilera 110 cc, sin dominio colocado, en el que se desplazaban dos hombres de 28 y 30 años.
De las consultas realizadas se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro activo, del 15 de julio de 2016, por Robo, causa a cargo de la UFIJ 1 de Saladillo.
Se incautó el ciclomotor y se iniciaron actuaciones por Encubrimiento.