La policía detuvo ayer a una persona, por el asalto perpetrado a dos menores y por el robo de una camioneta. Fue detenido en Mastropietro y Olavarrieta, cuando debió dejar el vehículo por problemas mecánicos.
El parte policial dado a conocer hoy lunes, consignando la información, establece lo siguiente: “en horas de la mañana de ayer personal de esta dependencia procedió a la aprehensión del ciudadano Franco Alejandro Carabajal, de 22 años, quien en horas de la madrugada, previa intimidación con arma blanca le sustrae teléfono celular, dinero en efectivo y un par de zapatillas a dos menores de edad que se desplazaban caminando por avenida Irigoyen esquina Soldado Echave, mientras que horas más tarde la misma persona sustrae camioneta Chevrolet Luv, dominio CBR-379, propiedad de Rubén Osar Arballo, de 56 años, la cual se hallaba estacionada sobre calle Angueira y Olavarrieta, procediéndose a la incautación del rodado en cercanías del lugar, en virtud de quedar detenida por problemas mecánicos. El responsable intentó darse a la fuga, lo que originó una persecución, siendo aprehendido a las pocas cuadras e incautándosele también en su poder parte de los elementos sustraídos momentos antes a los menores”.
Circulaba en moto, era robada
También la policía informó sobre la incautación de un rodado con pedido de secuestro por robo. El parte policial consigna lo siguiente: “ayer domingo personal de la comisaría local procedió a la interceptación en calle 229 entre Buenos Aires y Rivadavia, de una moto marca Honda, modelo RX 250, la cual era conducida por el ciudadano Ezequiel Guerra, de 19 años, careciendo de documentación del rodado y estableciéndose que el rodado registraba pedido de secuestro activo por Robo, dispuesto por la Policía de la Ciudad Autónoma de Bs. As., de fecha 12-12-2018, procediéndose a la incautación del rodado y formándose respecto al conductor I.P.P con intervención de la UFI Nro. 1 de Saladillo”.