Hace instantes tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades radicales. Fue por Zoom, debido a la situación de pandemia que impide reuniones presenciales.
Agustín Soto, flamante presidente del centenario partido, dijo durante su asunción: “mi compromiso no es solo con la UCR, es con toda la comunidad en general”.
“Voy a trabajar por todos los radicales, pero también por todos los vecinos”, afirmó.
También se comprometió, como lo hizo en la campaña, a trabajar para “fortalecer a la UCR dentro de Juntos por el Cambio” y “para que el partido tenga mayor presencia en la comunidad, donde el vecino más lo necesite”.
“Escucharemos todas las voces y todas las propuestas, el comité ya está abierto”, concluyó el nuevo presidente radical.
Etcheverry y su consejo a Soto
También el Intendente Etcheverry participó del acto y dejó su mensaje a la nueva conducción partidaria.
“Mi saludo para esta nueva mesa directiva encabezada por Agustin, por quien tengo mucho cariño. Son momentos difíciles y van a necesitar mucha mesura”, expresó.
También brindó un consejo a Soto: “cuando dudes, cuando no sepas para donde ir, pensá en Alem, en Yrigoyen, en Illía y en Alfonsín y seguramente encontrás el camino a seguir. Abrazo para todo”.
El acto contó con la participación también de destacadas figuras del radicalismo provincial, como el presidente del partido, Maximiliano Abad, la vicepresidenta, Erika Revilla, y los diputados Sebastián Salvador y Emiliano Balbín.
También participó el presidente de la Unión Vecinal Conservadora, Enrique Oyarzun.