

Dos policías de la comisaría local resultaron heridos, durante un operativo que tuvo lugar ayer por la mañana en el Barrio Las Tosquitas.
El hecho se registró a las 11 de la mañana aproximadamente, cuando personal policial acudió a la intersección de Castelli y 131, a raíz de un conflicto vecinal.
Informó la policía que “siendo las 11:00 horas aproximadamente, se recibe un llamado en la seccional policial dando cuenta de la existencia de un conflicto vecinal en calle 131 y Castelli del barrio Las Tosquitas. Constituido personal policial en el lugar, al descender del móvil, fueron agredidos de inmediato. Con consecuencia de hecho, dos oficiales resultaron con lesiones leves, como así también daño en una unidad policial producto del apedreo constante. Se iniciaron las actuaciones por Atentado y resistencia a la autoridad , Lesiones agravadas y Daño agravado, procurando individualizar a la totalidad de los agresores.
Imputados por violar la cuarentena
También informó la policía que en el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo un total de seis actuaciones penales por infracción al art. 205 del C.P con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a personas que no han podido justificar su tránsito en las calles de Lobos, violando de esta manera lo ordenado por el Gobierno Nacional en relación al vigente Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la Pandemia Mundial COVID-19.-