La gestión fue realizada por Deportes del Municipio, cuyo titular y el Subsecretario de Gobierno, Catriel Carboni, compartieron la jornada que tuvo un aspecto recreativo con juegos entre deportistas de ambas entidades.
Ariel Ferreira dijo que “esta es una fiesta deportiva y recreativa entre dos clubes que se unieron para compartir un trabajo a partir de un subsidio para implementos deportivos de primer nivel apuntando al desarrollo deportivo”.
Mientras que Constanza Flores, lobense que se desempeña en el programa “Acá Estamos”, explicó que “la idea es concretar una jornada solidaria y recreativa uniendo a clubes de Lobos, y en este caso está reservada para fútbol y hockey con todo el material aportado por el Ministerio que se reparte entre ambas instituciones”.
Maximiliano Chittadini, presidente de Independiente, remarcó que “pienso que lo que más vale es la jornada de inclusión social, porque en este caso Independiente con el Lobos Athletic Club es la primera vez que nos unimos en un evento de este tipo”.
Y Patricio Rusconi, titular de Athletic, sostuvo que “siempre es un orgullo hacer este tipo de actividades y felices de estar recibiendo hoy a una entidad amiga como Independiente que respondió generosamente a la invitación de concretar esto juntos”.