Se realizó anoche en “La Boquería”, la cena por los 127 años del Lobos Athletic Club.
Llegada la cero hora del 9 de julio, Eduardo Napolitano cantó el Himno Nacional Argentino, tras lo cual se soplaron las velitas de la torta y habló el presidente José Novoa.
Actuaron Myriam Víctor y Alicia Luna, y también hubo sorteos. Y también los asistentes tuvieron la oportunidad de aplaudir a Valentina Luna, recién llegada de México, que pasó por la reunión mostrando sus medallas plateadas de los Panamericanos.
Consultado por LA PALABRA, el presidente Pepe Novoa dijo que “deportivamente estamos bien en todas las disciplinas más allá de malos resultados, que también los hubo”.
Y amplió señalando que “se logró un campeonato en sexta de fútbol, títulos U-17 y U-19 en básquet y el campeonato de clubes que es un orgullo ya que significa la sumatoria de todas las categorías, lo que implica un trabajo que se viene haciendo bien desde abajo; el fútbol femenino formado este año; el vóley y el hockey con la participación habitual”.
“Tenemos deudas pendientes en cuanto a lo institucional en lo que son obras, porque nos cabe lo que a todo el mundo, no se está en condiciones de poder invertir en el club en este momento” aclaró.