El hockey de Athletic, como anticipó LA PALABRA, comenzó el año con nuevo técnico.
Rodrigo Ramos, de Las Heras, asumió el cargo a principio de temporada e hizo su debut el fin de semana, por la Copa Clubes, empatando 2 a 2 ante Roque Pérez.
Tendrá a su cargo los planteles de Primera división, Intermedia, Quinta y Sexta. El resto de las categorías, en tanto, estarán a cargo de Natalia Zampelunghe, Florencia Spinosa y Paula Zugasti, todas jugadoras y ex jugadores del club.
Ramos y el nuevo equipo de colaboradores fue presentado esta semana en forma oficial por la dirigencia rojinegra.
“El hockey es un deporte muy importante para nosotros y estamos muy contentos de poder incorporar como técnico a una persona joven, con muchas ganas y con mucha capacidad, como es el caso de Rodrigo (Ramos)”, dijo el presidente rojinegro, Patricio Rusconi.
“El objetivo es acercar el deporte a chicos y chicas, generar la posibilidad de que chicos y chicas practiquen deportes. El objetivo no es ganar campeonatos. Eso, si se da, vendrá por añadidura”, afirmó.
“También, agregó, estamos muy contentos de poder trabajar con gente del club, como el caso de Natalia, Florencia y Paula. Es muy importante y realmente es un orgullo para nosotros contar como entrenadores a personas nacidas y formadas en el club”.
Lo que dijo el nuevo DT
Durante la presentación también habló el propio entrenador, Rodrigo Ramos.
“En lo personal es un honor poder dirigir en Athletic. Es un club grande, importante, con aspiraciones y dirigir un club como Athletic siempre es una meta para cualquier entrenador”, confesó.
“Agradezco además la bienvenida que me dieron, tanto a la comisión directiva como a todas las jugadoras”, agregó.
Te puede interesar:
Leave Comment