Muestra de pinturas, puestos de plateros y artesanos en la Plaza 1810, y un espectáculo de canto y danza en Buenos Aires y 25 de Mayo, fueron las propuestas previas al gran desfile de la tradición, ayer en nuestra ciudad.
Poco después de las 18 se inició el espectáculo con Myrian VÃctor y su nuevo conjunto de músicos de Las Flores. El ballet folclórico de adultos mayores que dirige Tatiana Cinnadaio en el CÃrculo de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, ofreció danzas para deleite del público que iba llegando al lugar. Y luego bailaron tango Maia Urquiola y Samantha Tello.
El cierre fue con el TrÃo Salpicón, Luis Molina, Gastón Videla y MartÃn Giglio, desarrollando un repertorio con clásicos del rock nacional y en la parte final temas folclóricos, siendo muy aplaudidos como siempre.
En el Teatro Italiano, por la tarde se desarrolló un taller de dibujo dictado por Niko Battista y Alan Dimaro. Y a la noche, en la sala, el público pudo disfrutar del Ballet de Leonardo Freire presentando “Postales Argentinas”.