Informó la Policía Comunal, que se recuperó el compresor de 50 litros, de color negro, que le sustrajeron, junto con varias herramientas más, a Fabián Laveglia, el fin de semana, de su propiedad de calle Pilar 1477, como ya informáramos.
Por otra parte, ayer miércoles, efectivos de la Comisaría Segunda de Empalme Lobos, que realizaban una recorrida preventiva, identificaron en la vía pública un Chevrolet Corsa gris, dominio BFD 322, con dos ocupantes, ambos domiciliados en Lobos.
Se comprobó que la numeración del motor del vehículo estaba adulterada, por lo que se procedió a incautarlo, y se trasladó a los ocupantes tomando las medidas establecidas en protocolo de salud, iniciándose actuaciones por Encubrimiento, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.-
Gustavo Fernando Starópoli, jefe de la planta generadora de energía eléctrica “Sullair” sita en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 205; denunció que hoy, al llegar al lugar, comprobaron que autores desconocidos sustrajeron 17 cables de tipo unipolar, de 10 metros cada tramo, que habían sido cambiados recientemente por una línea nueva.
Se iniciaron actuaciones por Hurto con intervención de la Fiscal Patricia Hortel.