Las autoridades municipales estimaron que hacia fines de abril comenzarán a funcionar las dependencias que se habilitarán en la estación de Empalme.
“Empezamos primariamente para recuperar una parte de la estación, para empezar de a poquito a tener presencia permanente en estos ámbitos brindando servicios importantes a la ciudadanía”, dijo Julio Rustom.
Explicó que “en el tema de la verificación vehicular a cargo de la policía, vemos que la gente está muchas veces hacinada y que se congestiona el estacionamiento en la zona de la Comisaría de la Mujer donde hoy funciona este servicio”.
“Y para Defensa Civil será un lugar momentáneamente de depósito y para capacitación y práctica de los voluntarios, porque ya nos ha quedado muy chico el lugar del COM en el Palacio Municipal”, acotó.
“Tengo que reconocer el trabajo del personal de obras públicas y maestranza, que ha sido de una profesionalidad única, porque hubo que recuperar instalaciones eléctricas, red de agua y desagües”, destacó Rustom.
Mientras que el encargado de la verificación sostuvo que “esto ayudará mucho más a la gente que trae su vehículo para verificar y contaremos con un baño también”.
Por último, el Intendente Etcheverry acotó que “quien conoció este lugar da tristeza ver cómo está. Fue un pedido de los vecinos en la campaña y dijimos que de a poquito íbamos a avanzar en el tema y es lo que estamos haciendo”.