
La Asociación de Padres y Amigos del centro Municipal de Equinoterapia, y el equipo que lo coordina, anunciaron un nuevo evento para recaudar fondos destinados a la obra del predio propio.
Marisol Ale y Jésica Proglio contaron que “el viernes 27 de octubre realizaremos un baile familiar, el segundo evento que la Asociación de Papá y Amigos y el equipo de trabajo se comprometieron a realizar en el año”.
“Será en el salón Moshonino de Belgrano 1459 gracias a la generosidad de su dueño, señor Luengo, y los esperamos a todos para que puedan disfrutar un momento con nosotros. La entrada es de 50 pesos y habrá servicio de cantina”, detallaron.
Ale dijo que se sigue adelante con la obra, y precisó que “Equino necesita de un lugar cerrado, los corrales para 11 caballos, baños adaptados, pero se trabaja todos los días para poder avanzar”.
También informó que “el picadero cubierto tiene proyecto pre-aprobado, pero es algo muy grande, lleva un techo de 1.800 metros porque es de 75 metros de largo por 35 de ancho, y tiene que estar bien diagramado para que el Ministerio lo apruebe”.
Y remarcó que “todos estos eventos están destinados a la obra de Equino, porque antes la asociación de padres y amigos colaboraban con medicación y con el pago a algunos empleados. Este año la gestión decidió que todos los voluntarios sean contratados y cubrir el Municipio toda la medicación”.