
Desde el entorno del precandidato a Intendente por Cambiemos, Daniel Zabalo, admitieron hace minutos un generalizado pesimismo en cuanto a que finalmente puedan estar en las PASO.
Remarcaron las fuentes consultadas que “el primer paso que a todos les pasó el 27 de junio, la habilitación de la lista, a nosotros nos lo confirmaron recién hoy, 19 de julio, después de la apelación que hicimos”.
“Logramos confeccionar la boleta en tiempo y forma, pero anoche la Junta Electoral la rechazó con el argumento de que había que presentarla antes del 12 de julio, lo que era técnicamente imposible porque aún no estaba resuelta la habilitación”, resaltaron.
“Esta nueva objeción significó que hoy la boleta no pudiera ser presentada en la audiencia de oposición de boletas que se realizó en el Juzgado Federal Electoral”, añadieron.
“Aún no estamos afuera porque presentamos un recurso, pero no podemos ser optimistas”, enfatizaron los informantes.