Guardia y vacunación garantizadas en el Hospital

Banfield goleó 5 a 0 a la Escuela Blas Sánchez de Tucumán, y se consagró campeón del 24to. Torneo Nacional de EFIL, el evento que la actual conducción albiceleste recuperó después de más de 10 años.
Tercera quedó la Selección de Roque Pérez que a primera hora del sábado le ganó por penales al Lobos Athletic Club, luego de un infartante partido que terminó 3 a 3.
Thiago Cano, de Banfield, se llevó el premio a la valla menos vencida, y Vicente Santiago, también del campeón, fue el goleador con 7 tantos.
Cañuelas ganó la Copa de Plata o repechaje, tras derrotar por penales a Estudiantes de Mercedes tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
El tercer puesto fue para EFIL que se subió al podio sin jugar, ya que Quilmes de Mercedes no se presentó al último encuentro.
Los restantes participantes del torneo fueron: Huracán de Saladillo, Talleres de Mar del Plata, ADCC de Canning, Provincial de Empalme Lobos, Asociación Mostrando Caminos de Lobos, Dorrego de Navarro, Independiente de Monte, Unión de Buenos Aires.
Te puede interesar: