Axel Kicillof, tal como anticipó LA PALABRA, anunció la puesta en marcha de un plan de infraestructura para los municipios. A Lobos, durante los primeros tres meses del año, le corresponderían alrededor de $ 3.500.000.
El propio Etcheverry, tras reunirse con Kicillof días pasados en La Plata, confirmó la noticia. ¿En qué usará el Ejecutivo ese dinero? En principio no ha habido anuncios oficiales, pero según revelaron fuentes cercanas a Etcheverry, el propósito es usar ese dinero para reflotar el proyecto de construcción de bicisendas, colocación de luminarias y otras mejoras en la calle Perón, frente a la terminal de ómnibus.
Lo que se busca
El objetivo de la obra, explicaron en la municipalidad, es mejorar la accesibilidad al Instituto 43 y brindar mayor seguridad y comodidad a las personas que utilizan dicha zona para caminatas o actividades al aire libre.
Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, expresó: “acá no hay municipios de primera y de segunda, ni se van a hacer diferencias por el color político”.