La Primera y la Sexta de Athletic van por el tÃtulo de la Cuenca
Lobos sigue cosechando puntos en las OlimpÃadas del Salado. En Bochas, fue campeón en damas y subcampeón en caballeros.
En mujeres, el partido final resultó no apto para cardÃacos. Lobos, que enfrentó a Navarro, ganaba cómodo 10 a 2. Pero el compromiso se complicó. Lobos se relajó y Navarro comenzó a acortar la diferencia. El partido se hizo parejo, punto a punto, y llegaron a estar 13 a 13.
La remontada del conjunto rival puso nervioso al equipo lobense, que en las últimas manos erró más de la cuenta.
Sin embargo, cuando el partido estaba para Navarro y a Lobos no le salÃa nada, las chicas de nuestra ciudad metieron tres bochazos al hilo que cambiaron la historia.
Al final terminó siendo triunfo para el conjunto lobense por 15 a 13, al cabo de un partidazo.
“Siempre tuvimos fe y pensábamos que lo podÃamos ganar. Pero la realidad es que se complicó”, dijeron Nora Camerucci, Rosana Rivas y Norma Castel, integrantes del equipo ganador. También Pichona Barreiro integró el equipo como suplente. Es la tercera medalla de oro que Lobos gana en forma consecutiva con las mismas jugadoras en las OlimpÃadas del Salado.
Chivilcoy fue más
En caballeros Lobos también llegó a la final, pero no pudo con Chivilcoy.
El conjunto adversario fue muy superior y ganó con comodidad por 15 a 1.
“No jugamos bien, ellos son superiores, pero tampoco ligamos nada. En bochas no sólo hay que jugar bien. También hay que ligar”, afirmaron Roberto Calamano, Nahuel De Marco, Carlos Navarro y Piki Duarte, integrantes del equipo lobense.
A pesar de ello reconocieron la superioridad del adversario y admitieron que la diferencia dentro de la cancha resultó contundente.
Te puede interesar: