Nicasio Juárez, poseedor del número 0609, recibió esta noche las llaves del Toyota Corolla 0 km que ganó como premio mayor de la rifa anual de Bomberos Voluntarios de Lobos.
Carlos Natale, presidente de la entidad, recordó la nómina de ganadores, y destacó que Paolini Hermanos donó a Bomberos el premio de 20.000 pesos que habían ganado.
Juárez habló con los medios y dijo muy conmovido: “no sé si puedo decirte que estoy feliz, porque la pérdida de un hijo no la recupero con nada, llevaré este dolor toda mi vida”.
Agregó que “me sorprendió cuando me avisaron porque compré la rifa al contado, la guardé en un cajón y no la saqué más. Pensé primero que era una cargada, y después que cerré el negocio fui a comprobar con la boleta”.
LA NUEVA RIFA
Norberto Moscoloni informó detalles de la nueva rifa diciendo que “la rifa cuesta 7.200 pesos, pagaderos en 10 cuotas mensuales de 720 pesos, y se empieza a cobrar a partir de enero, pese a que ya mañana estarán los vendedores visitando las casas”.
“Las rifas que se paguen antes del 30 de enero participan de un sorteo especial por pago contado, con un Toyota Etios como premio, y con un bono aparte por un sorteo de 240.000 pesos que salen sí o sí, si no salió en el primer sábado, seguirá jugando los sábados siguientes”, detalló.
“Hay sorteos mensuales con un primer premio de 30.000 y un segundo de 15.000. Y el sorteo final en septiembre del 2020 tendrá como premio mayor un Toyota Corolla 1.8, segundo premio un Toyota Etios 5 puertas, tercer premio de 100.000 pesos, un cuarto de 50.000 y un quinto de 30.000 pesos”, añadió.
Carlos Natale, presidente de la entidad, afirmó: “dependemos exclusivamente de la venta de esta rifa para afrontar todo el año que viene, ya que hoy Bomberos tiene gastos por 400.000 pesos mensuales”.
“Desde marzo hasta el presente tenemos un déficit de 150.000 pesos por mes, que los recuperaremos con la cena de fin de año. Y estamos proyectando en 2019 para gastar en el 2020, es muy difícil hacerlo”, agregó Moscoloni.