
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lobos lanzó esta semana su nueva rifa anual. Saldrá a la venta a partir del lunes y pondrá en juego tres autos 0 KM y más de 1.800.000 pesos en premios. Costará 3.900 pesos y podrá pagarse hasta en 10 cuotas de 390 pesos cada una. Cada tarjeta contará con 6 números para participar de los distintos sorteos.
“Como siempre decimos la rifa que hacemos todos los años es la base de la economía del Cuartel, pero este año más que nunca debido al incremento de costos y la baja del subsidio que hemos tenido y que es de público conocimiento. Por eso dependemos mucho de la venta de la nueva rifa”, destacó el presidente de la entidad, Norberto Moscoloni, durante su presentación.
Principales características
Precisó el presidente de Bomberos que el sorteo final tendrá lugar el último sábado de septiembre de 2019 y que los dos primeros premios serán dos autos 0 KM. El primero un Toyota Corolla xli 1.8 MT y el segundo un Renault Kwid Life 1.0 SCE. El resto de los premios serán órdenes de compra.
También habrá sorteos especiales por pago contado. El tercer sábado de enero de 2019 (con un bono de tres cifras) 80 mil pesos y 40 mil pesos respectivamente y el último sábado de enero de 2019 un Ford K 5P 1.5 L.
Y todos los meses se sortearán órdenes de compra por 15 mil pesos y 8 mil pesos respectivamente.