
Nunca se le habrá cruzado por la cabeza a Bonifacio Logarzo lo que le tocó vivir en el mediodía del miércoles.
Cuando estaba llegando a la agencia Ford de la familia, en calle Buenos Aires casi Almafuerte, advirtió que una beba gateaba rápidamente en dirección a la calle en medio de mucho tránsito y cuando iba a pasar una camioneta por ese lugar.
Bonifacio salió corriendo, hizo señas al conductor del vehículo y alzó a la beba, hija de una comerciante de nacionalidad boliviana que tiene su negocio al lado de la agencia de automóviles de Logarzo.
Las imágenes registradas por las cámaras se viralizaron de inmediato, y Bonifacio fue buscado por todos los medios nacionales, que reflejaron la impactante acción.
“LE HUBIERA SALIDO A CUALQUIER PERSONA QUE ES PADRE”
“Fue un día atípico, pero gracias a Dios salió todo bien y se puede contar”, dijo Logarzo.
“Eran las doce menos diez, llegaba a la agencia, estuve a punto de estacionar a 50 metros pero el lugar era medio chico, vi que había espacio más adelante, bajo de la camioneta y me encuentro con la secuencia de ver una bebé bajando a la calle, me salió natural la reacción y creo que le hubiera salido a cualquier persona que es padre”.
“Traté de parar el tránsito y después salí en búsqueda de la madre porque no había nadie en la vereda ni siquiera caminando, veo el local de ropa con la puerta entreabierta y pensé que se había escapado de ahí, como realmente sucedió”, añadió Bonifacio.
“Nunca me pasó algo así y hasta es difícil de contar, porque cuando le relaté a la madre lo que había sucedido era como que no me creía, que le costaba entender”, reconoció el héroe de esta historia.