
El Taller de Actuación Lobos presentó anoche “Papá Querido”, la estupenda creación de Aída Bortnik, que se puso en escena en la sala del Teatro Italiano ante una numerosa concurrencia que brindó un sostenido aplauso al notable desempeño de los protagonistas.
Cristian Biroccio como Carlos, Valeria González en el rol de Electra, Angeles Villanueva como Clara, y Darío Costarelli encarnando a José, todos estuvieron excelentes en el desempeño de sus papeles, poniéndose el sentimiento necesario para llegar a las situaciones límites, y manejando de manera brillante los silencios.
Es muy difícil señalar a uno por encima del otro, es decir que el trabajo grupal fue equilibrado y lucido.
Complementaron la presentación las voces en off de los pequeños Candelaria Villalba, Renato Jorge, Helena Sassi y Valentino Badaloni, cuando los hermanos recordaban párrafos de las cartas enviadas a su padre, cuya muerte los reunió.
Tras mostrarse muy feliz por el éxito de esta puesta en escena, Sabrina Frontera, directora del Taller de Actuación Lobos, confirmó que a fin de año pondrán en escena otras dos piezas: “Eva y Victoria”, de Mónica Otino, y “El Juicio Final” de Roberto Cosa.